Familiares de “Mau” agradecen apoyo y piden que se actúe conforme a derecho

Noticias 21 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Familiares de “Mau” agradecen apoyo y piden que se actúe conforme a derecho
Familiares de “Mau” agradecen apoyo y piden que se actúe conforme a derecho

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Familiares del pequeño Mau piden que se actúe conforme a derecho en la investigación del caso, donde hay un extranjero detenido como probable responsable del accidente que terminó con la vida del ciclista.

A nombre de la familia de Mauricio, Juan Jesús Arroyo Ramírez, tío y padrino del menor fallecido, agradeció las muestras de apoyo que ha dado la ciudadanía y la comunidad ciclista a raíz del accidente ocurrido el pasado viernes 16 de septiembre.

Informó que la familia es asesorada por un abogado de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, y se dijo confiado en que el juez haga cumplir la ley, pues mencionó que la familia no pide más ni menos, sino sólo la impartición de la justicia en este caso que los tiene consternados.

Arroyo Ramírez informó que hicieron la petición al gobernador del estado para que esté al pendiente del caso, y que este martes se reunirían con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Además informó que el papá de Mauricio, el señor Ricardo Arroyo aún sigue hospitalizado con múltiples lesiones y se le reporta en estado delicado de salud, por lo que solicitan donadores de sangre de cualquier tipo.

Comments are closed.