Menor de edad amenaza a transeúnte para despojarlo de su celular

Noticias 15 julio, 2014 0
Menor de edad amenaza a transeúnte para despojarlo de su celular

Redacción.

Un menor de catorce años que presuntamente amenazó a un transeúnte con una puntilla para despojarlo de su teléfono celular, fue detenido por policías estatales.

Todo ocurrió cuando los oficiales transitaban sobre la avenida San Luis y calle San Vicente de la colonia San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fueron abordados por un joven que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el afectado, narró que momentos antes, un sujeto lo amenazó con una puntilla para que le entregara su teléfono celular, posteriormente huyó a bordo de una bicicleta.

Con las características exactas, los uniformados iniciaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar calles más adelante al presunto, a quien le marcaron el alto y le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron el teléfono reportado. El presunto indicó que la puntilla y el chip del teléfono los había tirado calles atrás.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Edwin N.N. de 14 años, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El detenido, bicicleta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona y lo que le resulte.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.