A base de golpes y empujones, diputados aprueban solicitudes de licencia

Redacción Noticias 29 Junio, 2017 Comentarios desactivados en A base de golpes y empujones, diputados aprueban solicitudes de licencia
A base de golpes y empujones, diputados aprueban solicitudes de licencia

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Ciudadanos se brincaron la tribuna para tomarla, sin embargo no lograron tener éxito aunque si resultaron golpeados.

El líder de la organización social Ganemos, Oscar David Reyes Medrano, resultó golpeado por guaruras del recinto, luego de que se brincó la tribuna para leer un pliego petitorio, sin embargo no alcanzó a llegar hasta la curul de la presidencia.

Posteriormente lo sacaron del recinto, en ese momento la gente comenzó empujones y jaloneos.

Todo ello obligó a que la sesión se terminara, pero antes se aprobó las solicitudes de los tres diputados y la integración de la comisión de vigilancia y gobernación.

En estos momentos los cientos de manifestantes reunidos en este lugar, rodean los diversos accesos al congreso del estado, ya que esperan que los diputados locales firmen un pliego petitorio donde exigen que se rechace los informes finales de la auditoría y la derogación del fuero, y aceptar el juicio político en contra de los diputados corruptos.

Los diputados Gerardo Serrano Gabiño y José Luis Romero Calzada del Partido Revolucionario Institucional, quedaron bañados con huevasos y jitomatazos que lanzaron los manifestantes.

Comments are closed.