Abogado de “Porky” asegura que presunta víctima miente al describir casa de su cliente

Noticias 12 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Abogado de “Porky” asegura que presunta víctima miente al describir casa de su cliente
Abogado de “Porky” asegura que presunta víctima miente al describir casa de su cliente

El abogado de Enrique Capitaine, Antonio Merchant, indicó que en la casa de su cliente no existen los lugares que narró la joven que acusa de un presunto abuso sexual en Veracruz.

En entrevista radiofónica, señaló que la joven se ha negado a recibir las notificaciones para acudir a ampliar su denuncia y explicar qué sucedió dentro de la casa de los Capitaine.

Lo más importante es que no existe el lugar donde dice que había sido atacada sexualmente. La descripción de la casa es totalmente diferente y otras inconsistencias que se han ido demostrando durante el proceso”, afirmó.

Asimismo, detalló que han pedido que se amplíe la declaración para que se esclarezcan los hechos, por lo que han solicitado de nuevo al juez que vuelvan a citar a la joven.

Nosotros solicitamos nuevamente de que compareciera esta persona para efecto de primero interrogarla y en ampliación a su denuncia y sobre todo que se esclarecieran los hechos denunciados”, finalizó.

Comments are closed.