Abogados interponen juicio político en contra de 4 diputados

Redacción Noticias 28 Junio, 2017 Comentarios desactivados en Abogados interponen juicio político en contra de 4 diputados
Abogados interponen juicio político en contra de 4 diputados

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Los abogados Juan José Frías Aguilera y Juan José Frías Torres, interpusieron juicio político en contra de los cuatro diputados señalados en el vídeo escándalo de chantaje a presidentes municipales de los diputados Enrique Alejandro Flores Flores, José Guadalupe Torres Sánchez, Manuel Barrera Guillén y Oscar Bautista Villegas.

El juicio político se deriva de los delitos contenidos en la legislación pe al vigente como extorsión, asociación delictuosa, delitos por hechos de corrupción, cohecho y los que resulten.

Así mismo señalaron que los diputados que ya solicitaron licencia del cargo para atender este caso, siguen cobrando sus prerrogativas, dietas, bonos y demás beneficios emanados del poder legislativo.

Así mismo dió a conocer que tiene información extraoficial en torno a que los 13 funcionarios de la Auditoría Superior del Estado que fueron despedidos a raíz del video van a recibir cuantiosas cantidades de  dinero por concepto de finiquito, incluso superando los dos millones de pesos.

 

Comments are closed.