Abren nuevo hotel de la cadena City Express en la capital

Noticias 23 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Abren nuevo hotel de la cadena City Express en la capital
Abren nuevo hotel de la cadena City Express en la capital

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La cadena City Express cuenta ya con cuatro establecimientos en la zona metropolintana de San Luis Potosí luego de que este jueves fue inaugurado el hotel ubicado en la avenida Venustiano Carranza.

Acompañado por Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express, el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, sostuvo que el nuevo hotel complementa la oferta de hospedaje en la región del centro de país que se encuentra estratégicamente en una de las principales rutas de negocios por su cercanía con el clúster automotriz.

Actualmente Hoteles City Express cuenta con cuatro establecimientos en la zona metropolitana de San Luis Potosí: City Express Zona Universitaria, City Express Suites, City Express Zona Industrial y City Express Junior Carranza, los cuales en su conjunto generan 120 empleos directos.

Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias, señaló que City Express Junior Carranza cuenta con 128 habitaciones y ofrece todos los estándares de calidad y servicio que distinguen a la cadena al brindar al viajero todo lo que importa para su estancia.

Comments are closed.