Abren recepción de candidaturas para el Premio Estatal de Derechos Humanos

Noticias 3 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Abren recepción de candidaturas para el Premio Estatal de Derechos Humanos
Abren recepción de candidaturas para el Premio Estatal de Derechos Humanos

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos dio a conocer que se abrió el periodo para recibir propuestas de candidaturas para el Premio Estatal de Derechos Humanos 2016, el cual tiene como propósito reconocer a las personas que hayan realizado actividades destacadas de promoción y defensa de los Derechos Humanos dentro del Estado de San Luis Potosí.

Las propuestas serán recibidas en las oficinas centrales de la Comisión en un horario de 8 a 20 horas y en las oficinas del interior del Estado ubicadas en Valles, Matehuala, Rioverde y Tamazunchale de 8 a 15 horas.

Deberán contar con los datos de localización de la o el candidato y de la persona física, organización de la sociedad civil, institución pública o privada que realiza la propuesta, una semblanza del o la candidata en un máximo de 3 cuartillas en la que se describa su trayectoria en la promoción y defensa de los derechos humanos en el Estado de San Luis Potosí.

Además copia de identificación oficial del candidato, material suficiente que acredite las actividades descritas en la semblanza y una carta de consentimiento informado firmada por el candidato para la participación dentro de la convocatoria y autorización para publicar su nombre en medios de comunicación.

El periodo para la recepción de propuestas concluirá el 31 de octubre y los resultados se darán a conocer el 5 de diciembre.

El premio será entregado en un acto público con la participación de autoridades estatales.

Comments are closed.