Accidentes, caídas a zanjas y hasta el derribo de un semáforo, el saldo de otro día caótico por lluvias en SLP

Noticias 30 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Accidentes, caídas a zanjas y hasta el derribo de un semáforo, el saldo de otro día caótico por lluvias en SLP
Accidentes, caídas a zanjas y hasta el derribo de un semáforo, el saldo de otro día caótico por lluvias en SLP

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Accidentes, personas varadas, un semáforo derribado y la caída de una camioneta a una zanja fueron algunos de los hechos que dejaron las lluvias que se registraron durante la mañana del viernes en la capital potosina.

Así lo informó la Policía Municipal, quien detalló que por la madrugada ocurrió un accidente en Fray Diego de la Magdalena y López Hermosa con saldo de un semáforo derribado, sin embargo el hecho se atendió para agilizar la circulación y brindar apoyo a peatones.

También hubo labor social para traslado de personas en el vado que conduce hacía camino a la Presa San José, pues a través de unidades se brindó apoyo a diversas personas que requerían cruzar esa vía.

En Lomas del Tec se tomó conocimiento de un hecho de tránsito luego de que una camioneta cayera a una zanja; en el incidente no hubo lesionados, solo daños materiales menores.

Del mismo modo se atendió un percance en carretera 57 y eje 140 luego de que un vehículo cayó a un canalón; en el lugar el conductor abandonó la unidad.

Asimismo, durante las precipitaciones fue necesario cerrar la circulación en el Río Santiago, Rio Españita y el paso a desnivel de Plaza San Luis; desde temprana hora se activó un dispositivo con vigilancia estacionaria y a pie tierra para darle fluidez a la circulación vehicular, además de mantener atención especial ante percances vehiculares.

Comments are closed.