Accidentes, cierres viales, autos varados…el saldo de las lluvias de este martes en SLP

Noticias 6 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Accidentes, cierres viales, autos varados…el saldo de las lluvias de este martes en SLP
Accidentes, cierres viales, autos varados…el saldo de las lluvias de este martes en SLP

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Las lluvias que se presentaron durante la mañana del martes en la capital potosina dejaron como saldo al menos cuatro accidentes de tránsito, importantes vialidades cerradas a la circulación y varios vehículos varados.

Así lo dio a conocer la Policía Vial, quien detalló que se acudió al llamado de cuatro accidentes de tránsito, ocurridos en zonas sur, centro y oriente de la ciudad. Estos percances no dejaron lesionados, únicamente daños materiales.

De igual forma, las vialidades que fueron cerradas debido a la acumulación de agua fueron el Río Santiago en su totalidad, así como Río Españita y Desnivel de Plaza San Luis; mientras que Camino a la Presa, Puente Manuel José Othón, lateral de Avenida Salvador Nava –frente a Plaza Citadella-, Puente Naranja, Puente Pemex y Desnivel de la Glorieta de la Familia presentaron encharcamientos considerables, sin embargo, no fueron cerrados a la circulación vehicular, por lo que se advirtió a la población, a través de diversos medios, que extremara precauciones.

Asimismo, se dio a conocer que durante las lluvias se apoyó a cuatro automovilistas más que quedaron varados en distintas vialidades.

Finalmente, las autoridades de Policía Vial aseguraron que continuarán al pendiente de las condiciones climatológicas, así como de las propias vialidades para evaluar su cierre o apertura a la circulación, según corresponda.

Comments are closed.