Acciones de bacheo en vialidades con muchos años de gran deterioro.

Noticias 17 enero, 2014 0
Acciones de bacheo en vialidades con muchos años de gran deterioro.

Tras años de deterioro el Ayuntamiento de la capital ingresa a la Prolongación Nereo Rodríguez Barragán en el Fraccionamiento San Pedro atendiendo las demandas de los vecinos como parte de la respuesta del Plan Estratégico de Rehabilitación de Calles.

El director de Obras Públicas Municipales Juan Manuel López Acevedo dijo que se están atendiendo de manera puntual las denuncias que realiza la población ante la presencia de baches teniendo como prioridad la rehabilitación de las calles más afectadas.

Es por ello y ante la cantidad de peticiones que hicieron los vecinos y automovilistas de la zona que se ingresó a esta arteria con un flujo vehicular importante, ya que esto fue un factor determinante para que se presentaran los hoyancos, abundo el funcionario municipal.

Cecilio Hernández Zavala vecino del lugar considera que son apropiados los trabajos ya que las lluvias generan el desgaste de las vialidades por lo que el Ayuntamiento está trabajando en conjunto con la gente”, precisó.

Laura Carrillo vecina del lugar enfatizó “nos da mucho gusto que el Municipio por fin nos haya puesto atención a esta parte de la ciudad por qué están todas deterioradas las calles los felicito y aplaudo”.

Guillermo Flores automovilista de la zona consideró como magníficos los trabajos de bacheo ya que los carros sufrían desperfectos, “el Ayuntamiento muestra que quiere trabajar para reparar las calles y eso es muy bueno y los felicito”.

El titular de la dependencia municipal responsable de las obras destacó que se seguirá atendiendo las peticiones de la ciudadanía para mejorar las calles y dar mejor calidad de vida a los potosinos y a los visitantes una buena imagen.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.