Aceleran trabajos en la avenida Azteca Sur

Noticias 6 octubre, 2014 0
Aceleran trabajos en la avenida Azteca Sur

Redacción.

A fin de conservar en buenas condiciones las calles de la ciudad, se realizan acciones de mantenimiento de adoquín en la calle Azteca Sur, en el tramo que va de Universidad a Manuel Muro.

Adicionalmente, personal de Interapas trabaja en tres tomas que reportaron problemas, pero se estima que en tres semanas estarán terminadas, según datos de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

El subdirector de Construcción, Valente Martínez Salazar dijo que el Director de Obras Públicas Municipales Jorge Chávez está muy atento a estas obras de bacheo en adoquín porque estos trabajos deben realizarse con la mejor calidad, y que esta vialidad quede lista lo antes posible.

Dijo que la Avenida Azteca Sur, de la colonia San Luis tenía más de 30 años sin recibir mantenimiento integral, de ahí que la actual administración tenga el interés de corregir estas fallas para beneficio de los automovilistas y choferes del transporte urbano de pasajeros que diariamente circulan por la zona que es principal acceso para el Centro Histórico.

Además, una vez que se concluyan las obras será más ágil la circulación vial, y reconoció que no pueden cerrar totalmente el lugar para avanzar justamente porque esta vialidad es primordial para miles de automovilistas que circulan de oriente a poniente.

Esto mismo les obliga a las cuadrillas de trabajadores municipales a llevar a cabo este tipo de acciones por secciones, es decir, pequeños tramos en que los que le dan mantenimiento al adoquín que consiste en extraerlo, colocar cemento y volver a poner la piedra, pero con nivelación para evitar cualquier percance.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.