Acreditan a jóvenes del programa de capacitación Toyota

Noticias 14 agosto, 2014 0
Acreditan a jóvenes del programa de capacitación Toyota

Nancy Mejía.

Jóvenes becarios del programa Toyota Technical Education Program (T-TEP), recibieron las acreditaciones como profesionales en mantenimiento y reparación automotriz a través del programa del Centro de Entrenamiento Toyota y el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT).

La empresa Toyota participó con la donación del equipo y el instructor para la formación de los jóvenes en técnicas del sector automotriz y fue la Casa Don Bosco la que abrió sus puertas a los jóvenes para usar sus instalaciones.

Luis Manuel Pérez, director del Servicio de Toyota, señaló que este programa de capacitación técnica contiene los principios básicos de calidad, por lo que los técnicos podrán insertarse en la vida productiva fácilmente al adquirir mayores conocimientos.

Por su parte el secretario del Trabajo Miguel Cardoza Mora aseguró que el ICAT otorgó la validación oficial de este curso que permitirá a los jóvenes contar con los conocimientos técnicos necesarios para laborar en agencias automotrices.

Indicó que la iniciativa de Toyota para dar capacitación técnica fortalecerá sus conocimientos profesionales especializados en el área automotriz, por lo que los jóvenes con esta capacitación tendrán oportunidades para poder laborar en empresas de clase mundial como la firma japonesa.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.