Aeromar busca reactivar el vuelo SLP-McAllen

Noticias 14 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Aeromar busca reactivar el vuelo SLP-McAllen
Aeromar busca reactivar el vuelo SLP-McAllen

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La empresa Aeromar tiene la intención de reactivar el vuelo a McAllen, informó el director de Desarrollo Económico, Marco Solís Cámara-Alvarado.

El funcionario municipal informó que hubo un acercamiento por parte de personal del aeropuerto hacia el Ayuntamiento capitalino, y solicitó información para sustentar la reactivación del vuelo San Luis Potosí-McAllen.

Cabe recordar que Aeromar abrió un vuelo directo a McAllen en 2013, mismo que fue cancelado en 2015 y por lo cual solicitó información para recativarlo.

Solís-Cámara Alvarado indicó que entre los datos que le aportará a la aerolínea, está el fortalecimiento que ha tenido San Luis Potosí en cuanto a número de empresas y el crecimiento del Producto Interno Bruto en la Capital potosina.

Esta información surgió luego de que el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez recibió al Alcalde de McAllen, Texas, James Edward Darling, así como a una comitiva de empresarios y funcionarios texanos, para confirmar los lazos como ciudades hermanas y además impulsar los intercambios comerciales, industriales, turísticos, culturales y académicos en beneficio de los habitantes de San Luis Potosí y McAllen.

Comments are closed.