Al 97 por ciento construcción de hospital de Matehuala

Noticias 22 julio, 2014 0
Al 97 por ciento construcción de hospital de Matehuala

Nancy Mejía.

En gira de trabajo por el altiplano y capital del estado, el Secretario de Salud de Gobierno del Estado, Roberto Avalos Carbajal, visitó el Hospital General de Matehuala, el cual registra un avance del 97 por ciento en su construcción por lo que será en las próximas semanas cuando se inaugure el hospital.

Para la construcción del Hospital General de Matehuala, se realizó una inversión de más de 133 millones de pesos, en beneficio de 136 mil habitantes de los municipios de Matehuala, Guadalcázar, Santo Domingo, Venado, Moctezuma, Vanegas, Real de Catorce, Villa de la Paz, Charcas, Cedral y Villa de Guadalupe.

El nuevo Hospital General de Matehuala contará con área de Urgencias, Neonatología, Cirugía,  Unidad de Hemodiálisis, Laboratorio de Análisis Clínicos, Imagenología, Consultorio de Telemedicina, Consultorio de Psiquiatría, Consultorio de Oftalmología, Consultorio de Otorrinolaringología, Consultorio de Ginecobstetricia, Área de Medicina Interna, Almacén y Residencia Médica.

Con el nuevo Hospital los habitantes de 11 municipios del altiplano potosino contarán con un servicio de calidad en mejores instalaciones y con equipo de la más alta tecnología.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.