El Arzobispo Carlos Cabrero, pide que se blinden fronteras en la entidad.

Noticias 24 Enero, 2014 0
El Arzobispo Carlos Cabrero, pide que se blinden fronteras en la entidad.

Patricia Calvillo

El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, fue cuestionado sobre la posibilidad de que se escondan en san luis potosí, líderes de células criminales que actualmente están siendo combatidos en Michoacán por grupos de auto defensa, considero necesario que se fortalezca la seguridad en la entidad, sobre todo para tener tranquila a la población.

Para él, es indispensable que se establezcan los filtros de seguridad debidos, ya que otros estados de la república mexicana, también están haciendo lo mismo y no estaría de más que se blindaran fronteras para que exista cierta tranquilidad.

El máximo jerarca de la iglesia potosina fue cuestionado sobre los grupos de auto defensa, que supuestamente están apareciendo, y argumentó que ‘Chucho el Roto’, siempre ha habido, lo que se debe cuestionar en esta ocasión es si es gente joven que tenga preparación militar o de cualquier otro tipo, para estar realizando esta clase de labores.

Cuestionado también sobre si los sacerdotes se sienten seguros en territorio potosino, pidió que eso se le pregunte en otra ocasión, y con ironía dijo que ‘tranquilidad hay en un bar’.

Finalmente añadió que este viernes es día del Santo Patrono de los periodistas, por lo que llamo a que se haga un buen trabajo en el gremio, además de que las autoridades protejan a los integrantes de los medios de comunicación que también se colocan en situación de riesgo al desempeñar sus funciones.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.