Alcalde de Mcallen TX. observa grandes oportunidades de desarrollo en la capital potosina

Noticias 18 agosto, 2014 0
Alcalde de Mcallen TX. observa grandes oportunidades de desarrollo en la capital potosina

Redacción.

Luego de señalar que la Capital Potosina tiene grandes oportunidades de desarrollo económico por sus avances para atraer empresas, Jim Darling, Alcalde de la Ciudad de McAllen, Tx. dijo que hay interés en relaciones comerciales e industriales de empresarios estadounidenses con San Luis Potosí. Jim Darling volvió a la capital potosina con el propósito de estrechar los lazos comerciales y culturales, que impulsen el fortalecimiento de la Red de Ciudades Hermanas.

Acompañado del Presidente Municipal de la Capital, Mario García Valdez, el Mayor Jim Darling, hizo un recorrido por las instalaciones de la Fenapo.

Antes estuvo en el Centro Histórico de San Luis Potosí a bordo del Turibus, visita que estuvo encabezada por Edil Capitalino, Mario García Valdez,  quien mostró a Jim Darling, a su esposa Sandra Darling, y al resto de la comitiva, la riqueza cultural de San Luis Potosí.

Con esta visita se ratifica el hermanamiento con nuestra Capital y la consolida  como una Ciudad para invertir a nivel internacional. En este sentido el Alcalde, Mario García Valdez, dijo que la visita es fructífera en cuestiones de turismo y de negocios.

Durante el recorrido estuvieron presentes la Mtra. Maricela Castañón de García,  Presidenta del DIF Municipal; Héctor Covarrubias Godoy, Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Rafael Armendáriz Blázquez, Director de Turismo Municipal  y su esposa; el Regidor Jorge Luis Pérez Ávila; Beya López, Asesora de Migrantes en Chicago; Gerardo Zermeño Pérez, Presidente de Cámara de Comercio de San Luis Potosí; Lic. Yathziryy Vitales Medina, Directora de Ciudades Hermanas.

La comitiva de las autoridades de McAllen, Tx.,  estuvo integrada por Mr. Jim Darling, Alcalde de la Ciudad de McAllen, Tx. ; Sandra Darling, esposa del Alcalde; Irma Garza, Empresaria en bienes raíces; Luis Cantú, V. P. de la Cámara de Comercio Hispana de McAllen.

Posteriormente se llevo a cabo una cena recepción que se preparó en conocido restaurante de la ciudad, para agradecer el hermanamiento y las atenciones que se ha tenido con esta ciudad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.