Alcalde Ricardo Gallardo lleva el Ayuntamiento a tu colonia en Reyitos

Redacción Noticias 16 marzo, 2017 Comentarios desactivados en Alcalde Ricardo Gallardo lleva el Ayuntamiento a tu colonia en Reyitos
Alcalde Ricardo Gallardo lleva el Ayuntamiento a tu colonia en Reyitos

Redacción.

San Luis Potosí; S.L.P.- Como parte de la estrategia del gobierno capitalino  para cubrir las demandas más sentidas de todos los sectores de la ciudad, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez anunció la rehabilitación urbana del Eje 122 y la avenida Comisión Federal de Electricidad.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del programa semanal de Ayuntamiento en tu Colonia, en el que instruyó a su equipo de trabajo de atender personalmente las peticiones de la ciudadanía en materia de servicios que más se requieran en la colonia Reyitos y sectores aledaños.

En cuanto a la Zona Industrial, reiteró que para la intervención de los ejes antes mencionados, se coordinará la Dirección de Respuesta Ciudadana con otras dependencias como Alumbrado Público e Imagen Urbana, así como la participación de la iniciativa privada para llevar a cabo trabajos de limpieza de camellones, reparación de luminarias y pintura de guarniciones, con el propósito de proporcionar un mejor tránsito a las y los ciudadanos que acuden diariamente a sus centros laborales.

Recordó que estas acciones ya fueron replicadas en los ejes 132, en el eje 140, se repararon las luminarias, por lo que se tiene de nuevo una mayor visibilidad y hay más confianza de las personas que circulan por la zona.

Durante el evento, el edil recorrió las mesas de trabajo de cada una de las dependencias, en las que fue recogiendo cada una de las impresiones y reportes de los habitantes de esa colonia y otras,  las peticiones fueron en su mayor parte de servicios básicos y la mejora de infraestructura de vialidades.

En este programa también se promovió la preservación del medio ambiente con la donación de una planta a los asistentes para que la cultiven en sus hogares. El Presidente Municipal invitó a los asistentes a que asistan a la segunda edición del Festival de la Cantera que se llevara a cabo en los próximos meses en las plazas públicas de la ciudad con una serie de actividades culturales, artísticas y deportivas.

Finalmente el Alcalde capitalino puso a disposición de la población los servicios gratuitos de atención médica, psicológica y dental; además de los servicios del Registro Civil y Notarial, esterilización canina y felina entre otros.

Comments are closed.