Alcaldes de EUA visitan SLP para intercambios economicos y comerciales

Noticias 6 septiembre, 2014 0
Alcaldes de EUA visitan SLP para intercambios economicos y comerciales

Redacción.

El jefe del ejecutivo del estado, Fernando Toranzo Fernández y el Presidente Municipal, Mario García Valdez, se reunieron con los alcaldes de Spokane, Washintong, David A. Condon; de Laredo, Phar y Mc Allen, Texas, Raúl Salinas, Adam Farias y Jim Darling, respectivamente, y representantes de la ciudades de Pico Rivera y Tulsa, quienes visitan San Luis Potosí para fortalecer intercambios económicos y comerciales.

Antes, el municipio de San Luis Potosí firmó su hermanamiento número 18 con la ciudad de Spokane, Washington, con la presencia de los alcaldes de Phar y Mc Allen, y representantes de Pico Rivera y Tulsa. El documento protocolario fue signado por el jefe del gobierno capitalino Mario García y el Mayor de Spokane,  David A. Condon.

En el evento, que se realizó en Palacio Municipal, el alcalde de la capital potosina García Valdez afirmó que la ciudad está preparada para destacar en el ámbito internacional, intercambiar sus intereses en común con otras metrópolis, impulsar su crecimiento humano y promover el comercio en beneficio de pequeñas y medianas empresas del municipio.

“Abrir las ventanas de comunicación con nuestras Ciudades Hermanas, es un acercamiento que permite a nuestras sociedades interactuar en el presente y en el futuro“, señaló.

Lo anterior es parte del segundo Festival Internacional de Ciudades Hermanas, que tiene como sede nuestra ciudad. García Valdez recibió del alcalde de Spokane las llaves de aquella metrópoli junto con la bandera y un libro con su historia.

El Mayor David Condon, expresó que este hermanamiento genera un intercambio cultural, artístico, educativo, comercial y de negocios que fortalece el desarrollo de ambas ciudades, por lo que celebró que SLP se interese por favorecer estos hermanamientos.

Durante el evento que se realizó en el salón de Cabildo, en Palacio Municipal también asistieron representantes de Ciudad Guzmán, Jalisco además de Ciudad Victoria, Tamaulipas, al igual que funcionarios municipales y los integrantes del cabildo capitalino.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.