Alejandro Zapata Perogordo, declina por malas decisiones al interior del PAN

Noticias 12 septiembre, 2014 0
Alejandro Zapata Perogordo, declina por malas decisiones al interior del PAN

Patricia Calvillo.

Decliné a la gubernatura del estado, esperando que se reencauce mi partido, dijo Alejandro Zapata Perogordo, quien ayer fue noticia por considerársele de los más fuertes personajes del Partido Acción Nacional, para contender en el 2015.

Se presentó a escuchar el informe de actividades del presidente del Poder Legislativo y ahí respondió a la prensa que efectivamente desiste de sus aspiraciones por la gubernatura del estado, pensando en lo mejor para el albiazul, partido al que ha pertenecido por muchos años.

Informo que efectivamente acudió a la ciudad de México a una reunión, en donde estaban sentados los aspirantes a la gubernatura, la cual dijo, posteriormente se convirtió en otro tipo de reunión, no de acuerdo sino de imposiciones.

Argumentó que espera que con este tipo de decisiones se den resultados para su partido ya que siempre ha buscado que la derecha sea la opción para gobernar.

Cabe referir que el panista no precisó si buscara contender por algún otro puesto de elección popular como la presidencia municipal que ya ha representado en otras ocasiones.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.