Alerta máxima por intento de robo de menores en la capital: Cándido Ochoa

Noticias 6 noviembre, 2014 0
Alerta máxima por intento de robo de menores en la capital: Cándido Ochoa

Patricia Calvillo.

El Gobierno del Estado anuncia alerta máxima en la entidad potosina por el caso de intento de robo de dos menores, al parecer se trata de una banda de delincuentes foráneos los que están merodeando en la entidad.

El Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, informó que ya se tuvieron las primeras denuncias por intento de menores, hecho que provoca la unión de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para evitar se concreten los plagios de niños potosinos.

“En estos días ha aumentado su detonación de un operativo, por lo tanto nos encontramos en alerta máxima ante la detección de una banda de delincuentes, y que tenemos la certeza de que se trata de una banda foránea”.

Relató que tiene las denuncias de dos personas que sufrieron el intento de robo de sus hijos, uno en la calle de Vallejo y la Lonja, donde dos mujeres elegantes y tres hombres de vestimenta ordinaria intentaron a arrebatarles a cada una de estas mujeres un menor de edad, sin haberlo conseguido gracias a que las madres de familia lograron tomar a sus hijos con fuerza.

El primer caso en un vehículo sedan color blanco y el segundo en una camioneta cerrada de color obscura, por ello se definió establecer esta alerta máxima.

Finalmente el funcionario estatal indicó que es necesario que la población denuncie cualquier situación que pudiera enfrentar para que el gobierno del estado pueda dar con el paradero de la banda de tres hombres y dos mujeres. Por ahora argumentó no se ha consumado ningún sólo caso, sólo se han dado intentos.

.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.