Alistan nueva edición del Radiomaratón; lo recaudado será para la orquesta de la UASLP

Noticias 6 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Alistan nueva edición del Radiomaratón; lo recaudado será para la orquesta de la UASLP
Alistan nueva edición del Radiomaratón; lo recaudado será para la orquesta de la UASLP

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La recaudación del Radiomaratón Universitario de este año será destinada a la construcción de un espacio en donde pueda ensayar la orquesta sinfónica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Una vez iniciado el denominado mes de la Universidad, el rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio dio a conocer que el Radiomaratón Universitario se llevará a cabo el 28 de septiembre.

Mencionó que este año, lo recaudado se destinará a la edificación de un espacio para los ensayos y prácticas de la orquesta sinfónica de la Universidad, mismo que pudiera estar dentro del terreno que ocupa el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Villar Rubio descartó que lo recaudado pueda destinarse a varios fines, pues mencionó que la cantidad no es muy alta y al dividirla se reduciría aún más, en este sentido, manifestó que por lo general se recaudan entre 800 mil y 900 mil pesos.

Comments are closed.