Alondra y Valeria, dos niñas ejemplos de fuerza y dedicación, cumplen su sueño de ser enfermeras

Noticias 28 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Alondra y Valeria, dos niñas ejemplos de fuerza y dedicación, cumplen su sueño de ser enfermeras
Alondra y Valeria, dos niñas ejemplos de fuerza y dedicación, cumplen su sueño de ser enfermeras

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La Cruz Roja sumó a sus filas a dos destacadas enfermeras, ejemplo de fuerza y dedicación, se trata de Alondra Guadalupe Acevedo Aguado de 13 años, y Valeria Jazmín de Blas Aranda de 9 años de edad.

Estas dos niñas cumplieron su sueño de ser enfermeras y cambiar el papel que han jugado hasta ahora en los hospitales, pues ambas padecen leucemia linfoblástica.

Guadalupe Dewey, presidente de la asociación Cumple un Sueño, dio a conocer que al hacer un recuento de los casos que han llegado a la asociación, se tuvo un total de alrededor de mil 500 sueños cumplidos.

Dijo que tan solo este mes, se han cumplido cerca de 20 sueños de niños que presentan diferentes padecimientos terminales, y a quienes se busca dar apoyo emocional para que a su vez, mejore su estado de ánimo, sus deseos de vivir y sigan en la lucha contra las enfermedades que padecen.

En este caso, Valeria y Alondra tomaron una clase en la que aprendieron la forma en que deben prepararse para entrar a asistir una cirugía y además realizaron el juramento que las compromete a cuidar de la salud de sus pacientes.

Comments are closed.