Amazon presenta Kindle Unlimited en México

Noticias 16 Febrero, 2015 0
Amazon presenta Kindle Unlimited en México

Anteriormente la firma Amazon trajo a México su tienda en línea Kindle para adquirir libros electrónicos, mismos que pueden leerse tanto en e-readers de la misma línea, como en diversos dispositivos compatibles. Ahora la empresa desea ir un paso más allá al introducir un servicio de consumo ilimitado llamado “Kindle Unlimited”.

El servicio ofrece el acceso a más de 750 mil libros, de los cuales 30 mil son en español, por un precio de 129 pesos al mes, brindando la opción de tener los primeros 30 días gratis y de cancelar en cualquier momento.

La colección que pone al alcance de los usuarios más de 750 mil libros se incluyen títulos populares como Vivir para contarla de Gabriel García Márquez; Rayuela de Julio Cortázar, Aura de Carlos Fuentes o La ciudad de las bestias de Isabel Allende. Sin embargo también ofrece libros famosos en idioma inglés.

Algunos de los títulos en inglés incluyen la saga de Los juegos del hambre de Suzanne Collins o El capital del siglo XXI de Thomas Piketty. Por otro lado, Kindle Unlimited conserva la característica de Whispersync para salvar el progreso de un libro de manera automática y en todos los dispositivos sincronizados.

Actualmente no se requiere tener un Kindle (lector de ebooks) para utilizar el servicio pues Amazon cuenta con apps gratuitas para Android, iOS, Windows, Mac y Windows 8, lo que permite llevar los títulos electrónicos a donde sea.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.