Ambulantes tendrán que pagar entre 700 y poco más de 4 mil pesos para recuperar sus estructuras

Noticias 6 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Ambulantes tendrán que pagar entre 700 y poco más de 4 mil pesos para recuperar sus estructuras
Ambulantes tendrán que pagar entre 700 y poco más de 4 mil pesos para recuperar sus estructuras

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Los comerciantes ambulantes tendrán que pagar entre 10 y 60 salarios mínimos para que les sean devueltas las estructuras decomisadas el fin de semana, informó la directora de Comercio Dolores Eliza García Román.

La funcionaria municipal precisó que sólo fueron 20 estructuras las decomisadas en el operativo que se llevó a cabo la madrugada del sábado, además de igual número de lonas.

Destacó que en los dos operativos que se aplicaron previamente se les había advertido a los comerciantes que deben retirar sus estructuras por la noche, y al no acatar el reglamento se procedió al levantamiento al considerar que los artículos se encontraban en condición de olvido en la vía pública.
A pesar de que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que no se habían registrado problemas en el operativo, García Román señaló que sí hubo un incidente con un comerciante que alegaba que no había sido avisado de la orden para retirar sus estructuras, pero no pasó a mayores.

Finalmente, precisó que continuarán los operativos y quienes sean reincidentes ya no recibirán de regreso todo su material.

Comments are closed.