AMLO presentó demanda contra “The Wall Street Journal” por daño moral

Noticias 11 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en AMLO presentó demanda contra “The Wall Street Journal” por daño moral
AMLO presentó demanda contra “The Wall Street Journal” por daño moral

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, demandó a The Wall Street Journal, por daño moral, luego que el diario estadunidense publicará que no declaró dos inmuebles de su propiedad, en su declaración 3de3.

A través de su cuenta de Facebook, el tabasqueño confirmó: “Hoy presentamos la demanda por daño moral contra el Wall Street Journal. Aunque parezca increíble o soberbio, la honestidad es lo que estimo más importante en mi vida.

Les comparto los documentos, además estarán disponibles en la página amlo.org.mx los anexos: el juicio intestamentario de 2003 y la escritura pública donde cedo, desde 2005, todos los bienes a mis hijos”.

El pasado 10 de octubre, en su cuenta de Twitter, el tabasqueño anunció que este lunes demandaría a The Wall Street Journal.

Mañana presentaremos la demanda por difamación contra el WSJ. Les vamos a ganar y la indemnización la donaremos a niños migrantes deportados.”

Comments are closed.