Ampliación del aeropuerto podría iniciar en el mes de noviembre

Noticias 26 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Ampliación del aeropuerto podría iniciar en el mes de noviembre
Ampliación del aeropuerto podría iniciar en el mes de noviembre

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La ampliación del aeropuerto podría iniciar en el mes de noviembre, anunció el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Marco Antonio Uribe Ávila.

Grupo OMA, concesionario del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, aplicará una inversión de 400 millones de pesos en la ampliación de la terminal aérea, cuyos trabajos iniciarían en el mes de noviembre.

Al respecto, el presidente local de la CMIC dijo que constructores potosinos participarán en la ampliación del aeropuerto, pues aunque se trata de una inversión privada y se hará por invitación restringida, la empresa ha asegurado que sí le dará oportunidad a constructores locales.

Por ahora se encuentra en la revalidación del proyecto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y una vez definido, se sabrá en qué áreas pueden participar los constructores potosinos.

Comments are closed.