Amplían padrón del programa de Leche Liconsa en SLP

Noticias 7 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Amplían padrón del programa de Leche Liconsa en SLP
Amplían padrón del programa de Leche Liconsa en SLP

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El Programa de Abasto Social de Leche Liconsa en San Luis Potosí inició la incorporación de nuevos beneficiarios, por lo que se estará atendiendo al público en general en los diversos puntos de venta de la leche tanto en la capital como en el interior del estado, para que se integren al padrón.

Mediante este programa se apoya a las familias de todo el estado que tienen hijos menores de 6 meses hasta los 15 años, mujeres embarazadas o lactando, mujeres mayores de 45 años, hombres mayores de 60 años y personas con alguna discapacidad.

El subgerente de padrón, Jesús Aurelio Hernández Martínez señaló que este programa está abierto para recibir nuevos beneficiarios, personas que desean inscribirse y tomar este producto que aseguró es leche fortificada de primera calidad, que cuenta con vitaminas a, d, hierro y zinc, que ayudan a incrementar el índice de masa muscular, mejorar la estatura de los menores, fortalece huesos y dientes además de mejorar los índices de nutrición, disminuyendo la anemia.

El público en general que quiera formar parte del padrón de beneficiarios para que pueda adquirir leche de la mejor calidad a un costo subsidiado de $5.50 el litro tendrá que acercarse a los puntos de venta ubicados en distintas zonas de la capital potosina.

Hernández Martínez pidió a los potosinos del interior del estado acercarse a los puntos de venta para que realicen su inscripción al programa a efecto de verificar el día de visita del promotor social o comunicarse al teléfono 01 (444) 813 3839 para recibir más información.

Por último comento que los requisitos son el acta de nacimiento de la persona que será beneficiada, credencial del INE, CURP, Comprobante de Domicilio, en caso de personas con alguna discapacidad una constancia médica y responder a un cuestionario único de información socioeconómica.

Comments are closed.