Ampliarían el “Borrón y Cuenta Nueva” del Interapas durante noviembre y diciembre

Noticias 11 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Ampliarían el “Borrón y Cuenta Nueva” del Interapas durante noviembre y diciembre
Ampliarían el “Borrón y Cuenta Nueva” del Interapas durante noviembre y diciembre

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La diputada Graciela Gaitán Díaz informó que podría haber una ampliación del programa “Borrón y Cuenta Nueva” en los meses de noviembre y diciembre, “para que los usuarios morosos del Interapas se pongan al corriente, ya que el recién concluido el 31 de agosto logró una recaudación de casi 50 millones de pesos.

Reconoció que es necesario un replanteamiento del Proyecto de Mejora Integral de Gestión (MIG) para la renovación de la infraestructura hidráulica porque se desperdicia el 51 por ciento del agua en la red averiada.

Expuso que en el tema del proyecto MIG se cometió un error pues quienes lo hicieron debieron aplicarlo antes del proyecto de la Presa El Realito, “porque es como si uno construye una casa pero no le mete red de agua ni drenaje, es decir, se hicieron las cosas a la inversa”, añadió.

Dijo que se está trabajando en el tema educativo en las escuelas para concientizar a los niños sobre la necesidad de cuidar el vital líquido, “desde el momento de lavarse los dientes con un vaso y no del chorro de la llave, o colocar un recipiente para captar el agua de la regadera mientras sale caliente”, explicó.

Señaló que hay mucha gente que se está quejando de que no se les hace válido el descuento, pero el programa terminó el 31 de agosto y si no se les aplica, la autoridad tendría observaciones de la Auditoría Superior del Estado para hacer efectivo el descuento.

Comments are closed.