Ante inseguridad, bancos retiran cajeros de la Zona Industrial; empresarios piden que recapaciten

Noticias 18 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Ante inseguridad, bancos retiran cajeros de la Zona Industrial; empresarios piden que recapaciten
Ante inseguridad, bancos retiran cajeros de la Zona Industrial; empresarios piden que recapaciten

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La impunidad que ha existido en torno al robo de cajeros automáticos en la Zona Industrial, llevó a los bancos a tomar la determinación de retirar los aparatos, denunció el presidente del Parque Industrial Fundidores, Héctor D’Argence Villegas.

El empresario denunció que los bancos hicieron llegar un aviso respecto a que planean retirar los cajeros automáticos que hay en la Zona Industrial y que pertenecen a 8 diferentes instituciones bancarias.

Al respecto, el presidente de Industriales Potosinos A.C., Guillermo Aldrete dijo esperar que se llegue a un término medio entre bancos y empresarios para evitar que se retiren todos los aparatos.

Por separado, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo Puente Estrada dijo considerar que la inseguridad no es tal como para que los bancos apliquen esta medida, además de que dijo, les representa un buen negocio, por lo que dijo esperar que las instituciones bancarias inviertan en seguridad y no retiren los cajeros.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco dijo que la dependencia no ha sido notificada al respecto.

Comments are closed.