Anthony Daniels vaticina que ‘Star Wars VII’ superará a ‘El Imperio Contraataca’

Noticias 5 noviembre, 2014 0
Anthony Daniels vaticina que ‘Star Wars VII’ superará a ‘El Imperio Contraataca’

Anthony Daniels, el actor famoso que ha dado vida al androide C-3PO en la saga Star Wars, confía tanto en la nueva era de la saga que llegó a vaticinar que la séptima entrega de la franquicia, que dirige J.J. Abrams, será mejor incluso que The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca, de 1980).

Con el rodaje de La Guerra de la Galaxias prácticamente finalizado, los actores y el equipo técnico celebraron una fiesta en el Museo de la Ciencia Londres, donde Daniels ilusionó a los fans de la épica saga galáctica deGeorge Lucas al comparar su nueva entrega con la que para muchos es la mejor película de la franquicia.

A través de su cuenta oficial de Twitter publicó el siguiente mensaje: “Ninguna secuela es mejor que ‘El Imperio Contraataca’… Puede que se traguen esas palabras en la cena de Navidad de 2015. ¡Diversión e indigestión para todos!”.

C-3PO así empezó a publictar la esperada cinta al augurar que superará a la dirigida por Irvin Kershner, que en 1980 elevó notablemente el nivel de la saga, más compleja, oscura y épica que su predecesora, al prsentar en su desenlace uno de los momentos más emblemáticos de toda la franquicia galáctica.

Excelsior.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.