Antonio Leal Alvarado es nuevo presidente de la AMPI

Noticias 9 febrero, 2015 0
Antonio Leal Alvarado es nuevo presidente de la AMPI

Francisco Ramírez.

Con el firme propósito de buscar la certificación por ley, de los profesionales inmobiliarios, asumió el cargo como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), delegación San Luis Potosí, Antonio Leal Alvarado.

En un evento en el que se reconoció el trabajo de la dirigencia saliente, se entregaron reconocimientos, en presencia del presidente nacional de la AMPI, a quienes han colaborado para el crecimiento de este sector que señalan, representa una gran porcentaje del PIB en el país.

Leal Alvarado señaló que uno de sus principales propósitos, será el de continuar con los trabajos con la Secretaría de Desarrollo Económico, así como con el Congreso del Estado a través del diputado Alejandro Lozano para que se pueda concretar la legislación que permitirá la certificación y registro de los profesionales inmobiliarios.

De igual forma señaló que continuarán con el impulso del Foro de Desarrollo Urbano, como el que se realizó el año anterior y que dio visos de la realidad del crecimiento de las ciudades y el sector inmobiliario en la entidad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.