Anuncia Interapas de Soledad ampliación de red de agua potable en Cerro de San Pedro

Noticias 18 septiembre, 2014 0
Anuncia Interapas de Soledad ampliación de red de agua potable en Cerro de San Pedro

Nancy Mejía.

Ante la falta de infraestructura hidráulica adecuada en la comunidad de Planta del Carmen en el municipio de Cerro de San Pedro, la delegación del Interapas en Soledad anunció la ampliación de la red de agua potable en dicha localidad.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la delegación, Luis Fernando Gámez Macías, quien detalló que dentro del proyecto se introducirán 350 metros lineales de tubería de 12 pulgadas y  se sustituirán 120 tomas con una inversión de 220 mil pesos.

Aseguró que se trata de una comunidad que durante muchos años careció de una infraestructura hidráulica adecuada y que incluso la línea de agua potable está improvisada con mangueras.

Dio a conocer que en dicho municipio operan dos pozos de los que se procura correcto funcionamiento y de que no existan problemas en las redes de agua potable y drenaje.

El delegado del Interapas mencionó que se han programado visitas a diferentes comunidades que pertenecen al municipio de Cerro de San Pedro con la finalidad de que se brinden las atenciones a los distintos problemas que presenten los usuarios.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.