Anuncian ‘El Buen Fin 2014’; será del 14 al 17 de noviembre

Noticias 1 octubre, 2014 0
Anuncian ‘El Buen Fin 2014’; será del 14 al 17 de noviembre

El programa de ofertas y descuentos conocido como El Buen Fin, que en su cuarta edición se realizará del 14 al 17 de noviembre próximo, busca aumentar las ventas en al menos 10 por ciento y contribuir a fortalecer el dinamismo que ya muestra la economía mexicana.

En el anuncio del programa, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, informó que las ventas del Buen Fin en 2013 sumaron 175 mil millones de pesos y para este año la meta es alcanzar 200 mil millones.

Resaltó que esta estrategia ayudará a fortalecer los buenos indicadores que empiezan a observarse en al economía mexicana. “Este Buen Fin nos viene a aumentar esa capacidad y fortaleza de la economía en el periodo final del año”.

A su vez, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, anunció que por instrucción presidencial, este año se duplicará de 250 millones de pesos a 500 millones el monto del Sorteo Fiscal, mediante el cual a los premiados se les reembolsará la compra que hagan con tarjeta de crédito o débito, por un monto de hasta 10 mil pesos.

En rueda de prensa conjunta, agregó que en esta emisión también se adelantará parte del aguinaldo a los trabajadores del sector público, a fin de que tengan liquidez para realizar sus compras.

El Buen Fin comenzó en el sexenio anterior y provoca que cientos de comercios hagan mayores ofertas, en días específicos, para impulsar las compras de sus productos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.