Aplican programa de empleo temporal en la Delegación de Bocas

Noticias 14 octubre, 2014 0
Aplican programa de empleo temporal en la Delegación de Bocas

Redacción.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí y la Secretaria  del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), aplican de forma conjunta el  programa de empleo temporal encaminado a promover la producción y autoconsumo de hortalizas en las comunidades Santuario y La Huaracha en la Delegación de Bocas.

El programa temporal “Huertos Familiares”  conformó dos grupos de trabajo en estas comunidades para darles empleo temporal a los habitantes de esta delegación, informó su titular José Francisco García Castillo.

Explicó que en el caso del ejido Santuario, además del trabajo temporal recibirán recursos para la compra de materiales como tela para cercar,  herramientas  y semillas.

En la comunidad La Huaracha, se les dará el empleo, el apoyo para la compra de materiales e iniciar la cosecha, y conforme avances los trabajos el pago a los jornaleros será diferido, explicó el delegado.

García Castillo detalló que las hortalizas sembradas en estas dos comunidades son  brócoli, lechuga, coliflor, cilantro y cebolla, por ser los más apropiados para la temporada.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.