Apoyos de financiamiento al hijo del gobernador, muestra de corrupción del gobierno estatal: PAN

Noticias 21 octubre, 2014 0
Apoyos de financiamiento al hijo del gobernador, muestra de corrupción del gobierno estatal: PAN

El Secretario General en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Jaime Galván Valencia señaló que el gobernador del Estado Fernando Toranzo debe aclarar el apoyo entregada a su vástago por parte de Financiamientos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA).

Indicó que existe un grado de descomposición en el estado al grado pues la corrupción y el tráfico de influencias son utilizados para enriquecer a la familia de Toranzo Fernández.

Puntualizó que el hecho de que su hijo David Toranzo Ramos se encuentre dentro de los beneficiados con el apoyo federal por más de un millón de pesos hacia el invernadero Aldaris del Altiplano S.A. de C.V. de quienes son los propietarios, es una burla para las familias potosinas.

Valencia Galván señaló que las dependencias estatales ocultan la información a los medios de comunicación pues quieren evitar a toda costa que  la sociedad se entere del tráfico de influencias que  caracteriza al gobierno estatal.

El líder estatal recordó que San Luis Potosí está identificado como la segunda entidad federativa más corrupta en el país sólo por debajo del Distrito Federal de acuerdo a la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Por lo que exigió al gobierno del estado a dar la cara a la sociedad y se informe de las prácticas de corrupción y tráfico de influencias que persisten en su gobierno para beneficiar únicamente a su familia.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.