Apple corrige errores y lanza iOS 8.1

Noticias 20 octubre, 2014 0
Apple corrige errores y lanza iOS 8.1

La firma lanzará el día de hoy, la actualización de su sistema operativo iOS 8.1, con la que espera corregir varios fallos y problemas, además de añadir una mayor seguridad para almacenar imágenes y vídeos. Esta nueva versión incluirá el sistema de pagos móviles Apple Pay y el regreso del carrete de fotos anterior a la última versión disponible.

Una de las novedades que incluye, es iCloud Photo Library, el servicio para mantener seguras tanto imágenes como vídeos, el cual permitirá acceder a el desde cualquier dispositivo. La actualización también será compatible con los equipos Mac de escritorio que ya tienen instalada la versión OS Yosemite, así, por medio de la herramienta Instant Hotspot se podrá compartir la conexión del iPhone tan fácil como en una red Wi-Fi.

Igualmente, como parte de la interconexión entre quipos fijos y móviles, el sistema permitirá el envío de mensajes SMS y MMS tanto en el iPhone por medio de la app iMessages, como desde una computadora Mac y hacer o recibir llamadas del iPhone usando el equipo Mac como altavoz. Además, un usuario podrá enviar un mensaje directamente desde la computadora y mantener una conversación desde la aplicación gracias a su opción de sincronización.

En cuanto a la llegada de Apple Pay, con esta herramienta los usuarios de teléfonos iPhone 6 podrán efectuar transacciones, aunque por el momento sólo se encuentra disponible en el mercado norteamericano, su despliegue será progresivo.

El Universal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.