Aprueban recursos economicos para obras sociales

Noticias 4 agosto, 2014 0
Aprueban recursos economicos para obras sociales

Redacción.

El Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó durante su Séptima Asamblea Ordinaria 2014 la ejecución de obras y acciones para beneficio de las familias potosinas de la capital y delegaciones, con cargo al presupuesto 2014.

Las acciones aprobadas tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pobladores, atender demandas de servicios en zonas donde más se requieren, , así como recreación y deporte, según lo instruyó el edil capitalino, Mario García Valdez.

Esta aprobación de recursos se hizo a través de la validación del Consejo de Desarrollo Social, conformado por los Presidentes de Juntas de Mejoras y Autoridades del Ayuntamiento.

Por otra parte, destaca la aprobación de la compra de equipamiento y rehabilitación de espacios en bibliotecas municipales, recursos para realizar de eventos deportivos y actividades académicas, al igual que programas de asistencia social y desarrollo comunitario.

También se aprobó presupuesto para obras de electrificación en diversas colonias de la ciudad con un monto superior a los tres millones de pesos.

Entre las obras y acciones a ejecutar en las delegaciones municipales destacan pavimentaciones, rehabilitación de caminos, introducción de red de drenaje y agua potable y alumbrado público.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.