Arnold Schwarzenegger agradece a fans el éxito de ‘Terminator’

Noticias 27 octubre, 2014 0
Arnold Schwarzenegger agradece a fans el éxito de ‘Terminator’

Tres décadas después del estreno de la cinta Terminator, el actor Arnold Schwarzenegger agradeció mediante un video, a los seguidores del cyborg que llegó del futuro para matar  aSarah Connor.

“Hoy es el trigésimo aniversario de la primera película de Terminator y la razón por la que esta franquicia ha sido tan exitosa es por ustedes, los fanáticos. Por eso quiero agradecerles por su lealtad, por su apoyo. Para mí como actor fue increíble interpretar a una máquina”, expresó Schwarzenegger.

De acuerdo con el portal abc.es, la primera cinta (1984), dirigida porJames Cameron, revolucionó la ciencia ficción y se convirtió, con el tiempo, en un filme de culto.

La historia relata la odisea de un hombre enviado desde el futuro para intentar salvar la vida de Sarah Connor, la madre de John Connor, el hombre que con el paso del tiempo se convertirá en el líder de la resistencia en un mundo tomado por las máquinas.

Para acabar con los rebeldes, Skynet, la inteligencia artificial que domina el mundo, envía desde 2029 hasta el presente a un letal cyborg cuya única misión es matar a la madre de John Connor antes de que este nazca.

Cabe destacar que las cuatro películas de Terminator recaudaron mil 400 millones de dólares en todo el mundo, además de que el 1 de julio de 2015, llegará a las pantallas la quinta película, que se llamará Genesys.

Excelsior.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.