Arranca rehabilitación de rutas alternas de Muñoz

Noticias 8 octubre, 2014 0
Arranca rehabilitación de rutas alternas de Muñoz

Redacción.

Iniciaron hoy por la tarde los trabajos de rehabilitación de las calles seleccionadas como rutas alternas a la avenida Muñoz, que actualmente son de vital importancia para la circulación en la zona norte de la capital potosina, informó el Director de Obras Públicas Jorge Chávez Godínez.

Luego de las revisiones pertinentes, se determinaron las afectaciones ocasionadas por el tráfico constante y las lluvias que se han registrado en la ciudad, se harán las reparaciones del pavimento de las arterias que son utilizadas como opción para atravesar por este sector de San Luis Potosí, señaló.

“El martes por la mañana se concluyeron los trabajos de revisión y estudios de dichas calles, y debido a la importancia que hoy tienen para la zona norte de la ciudad, por la tarde se comenzaran las acciones de rehabilitación para que estén listas a la brevedad posible”, comentó.

“Entre las arterias que serán rehabilitadas se encuentran Obsidiana, Carlo Magno, Calle del Sol y del Día, Granito, entre otras que forman parte de las rutas alternas trazadas por la construcción que se lleva a cabo en Muñoz”, indicó.

Chávez Godínez añadió que por indicaciones del Presidente Municipal, Mario García, se tendrá una especial supervisión en las mencionadas calles para que, en caso de detectar cualquier daño en la superficie de rodamiento, se realicen los trabajos correspondientes de manera oportuna.

“La intención es que estas vías estén transitables para los miles de automovilistas que circulan por ahí, para llegar a sus hogares, actividades laborales o incluso, escuelas”, puntualizó.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.