Arrancan bacheo provisional en Av. Manuel José Othón

Noticias 28 Enero, 2014 0
Arrancan bacheo provisional en Av. Manuel José Othón

Redacción.

Una de las calles en la  que era necesario realizar trabajos de bacheo provisional es la Avenida Manuel José Othón, mientras se concreta la licitación para la repavimentación integral que está en proceso por indicaciones del Alcalde de la capital potosina Mario García Valdez; ello debido al estado de deterioro durante muchos años de esta importante vialidad.

Es también de los principales accesos al Centro Histórico, y es paso de tráfico pesado, por lo que es urgente su rehabilitación; los trabajos arrancaron de la calle Cuarta a la Novena donde había mayores afectaciones por problemas también en el drenaje.

El director de Obras Públicas Juan Manuel López destacó que es importante llevar este tipo de trabajos a fin de dar respuestas a todas las peticiones en este sentido por lo que precisó que se seguirá actuando a beneficio de los potosinos.

Agregó que estas acciones de bacheo son de manera provisional ya que están a la espera de que se concrete la licitación en proceso para llevar a cabo una pavimentación integral para beneficio no solamente de automovilistas y usuarios del transporte urbano de pasajeros, sino para habitantes de la colonia San Luis y Popular.

Vecinos de esta avenida, que es uno de los principales accesos al Centro Histórico reconocen los trabajos de bacheo por el gobierno de Mario García Valdez ya que constantemente aparecen hoyancos que hacen difícil el tránsito fluido al tratar de esquivarlos.

Rafael Arroyo automovilista de la vialidad dijo que es correcto el que se haya realizado acciones de bacheo ya que existen congestionamientos por esta problemática, siendo utilizada por miles de personas, por lo que precisó que se requiere que esté en buenas condiciones para que haya fluidez vehicular.

Raúl Monsiváis, taquero de la zona, consideró que el Ayuntamiento está actuando de manera correcta llevando estos trabajos de bacheo, por lo que espera que sean de manera permanente en toda la Ciudad, además de que pudieran incrementar sus ganancias al tener rehabilitada esta importante calle.

María Aguilar enfatizó que hacía mucha falta por el ir y venir de los camiones urbanos por lo que reconoce los trabajos para la rehabilitación de calles beneficiando a los cientos de ciudadanos que  circulan por la zona diariamente.

 

 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.