Arrancan operativos de vigilancia en Cd. Valles y Tamazunchale.

Noticias 6 Enero, 2014 0
Arrancan operativos de vigilancia en Cd. Valles y Tamazunchale.

Con el objetivo de llevar a cabo operativos conjuntos entre las diferentes corporaciones policiacas, para verificar que los establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas trabajen apegados al marco legal, así como implementar operativos permanentes de vigilancia en Ciudad valles, el día de ayer se realizó la reunión del Grupo de Coordinación Operativo de la Huasteca.

La reunión inició a las 10:00 horas, estando presidida por el Coronel Alejandro Barrera Leal, Comandante del 36º. Batallón de Infantería con sede en Ciudad Valles, SLP, contando también con la presencia de los  CC. Juan Ramón Reyes Capitán 1º. de Infantería del 36º. Batallón.

Estuvieron presentes también el Lic. Jesús Saucedo Rodríguez Subprocurador Regional de Justicia para la Zona Huasteca Norte, Lic. Bernarda Reyes Hernández Subprocuradora Especializada en Atención a los Pueblos Indígenas en el Estado; José Juan Herrera Sierra Coordinador del Mando Único Policial Zona Huasteca Norte; José Francisco Ponce Sosa Sub inspector de la Policía Federal en la Zona Huasteca; Héctor Rojas Cruz Coordinador del Mando Único Policial Zona Huasteca Sur.

Además de José Juan Jiménez Caparroso Titular del C-4 en Ciudad Valles; Juan Cruz Cruz Policía Primero de las Fuerzas Federales en Ciudad Valles; Manuel Almendárez Miranda Sub Delegado del  CISEN en dicha localidad; José Luis Castillo Vázquez Comandante del Plan Confianza Zona Huasteca; José Miguel Espinoza Meneses Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tancanhuitz y el comandante Sergio de la Torre Ramírez encargado de la Subdirección de Zona Huasteca Norte de la PME.

Dentro de los puntos importantes en materia de seguridad se tomaron los siguientes acuerdos: llevar este fin de semana, un operativo en conjunto en los municipios de Ciudad Valles y Tamazunchale, en los diferentes establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, con la finalidad de verificar que se encuentren funcionando dentro del marco legal.

La reunión se terminó alrededor de las 13:30 horas, acordando la fecha para la próxima reunión que será el día 8 de enero de 2014 a las 10:00 horas y evaluar las acciones llevadas a cabo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.