Arrancan preparativos para la Fenapo, Japón el país invitado

Noticias 8 abril, 2014 0
Arrancan preparativos para la Fenapo, Japón el país invitado

Patricia Calvillo.

Arrancan actividades de la Feria Nacional Potosina en su edición 2014, donde se promete que para esta ocasión se mantendrán los precios de acceso a las instalaciones que es de 10 pesos, así también se anunciaron sorpresas en el elenco del teatro del pueblo.

El presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, llevó a cabo la presentación del cartel oficial que será el emblema de este año en donde participaron unas 60 propuestas de diseñadores potosinos y con lo que arrancan actividades alusivas a la máxima fiesta del verano.

Por lo pronto ya hay fechas de las actividades de la Fenapo, se dijo que arrancará del próximo 8 al 31 de agosto, que se espera la presencia de Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México, por ser el invitado de honor y como país invitado tienen programado a Japón.

Para este año tienen programada una inversión superior a los 50 millones de pesos, de esos invertirán 12 millones de pesos para la construcción y mantenimiento de las instalaciones de la Plaza del Mariachi.

De los adelantos que pudo dar a conocer es que traerán a artistas como Julión Álvarez y al grupo Flans, quienes estarán en el Teatro del Pueblo, para deleitar al público local.

Cabe destacar que este día se llevó a cabo la premiación de los cinco mejores carteles y el primer lugar fue concedido al diseñador gráfico, Juan Armando Sifuentes Castillo, quien se hizo acreedor a un premio de 20 mil pesos por su diseño que básicamente era una guitarra rodeada de un zarape, un nopal, un delfín y una rueda de la fortuna, así como unas tuercas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.