Arrestan a presunto ladrón que operaba en el centro; se dijo protegido de líder de ambulantes

Noticias 12 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Arrestan a presunto ladrón que operaba en el centro; se dijo protegido de líder de ambulantes
Arrestan a presunto ladrón que operaba en el centro; se dijo protegido de líder de ambulantes

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Policía Municipal dio a conocer el arresto de un sujeto al que se le vincula de cometer una serie de robos a transeúnte en el Centro Histórico. Al ser puesto tras las rejas; se dijo protegido de un líder de comerciantes ambulantes.

Fue justamente en la explanada Ponciano Arriaga frente a la tienda de manualidades “Primavera” donde se efectúo el arresto luego de un intenso forcejo con policías y en el que además les dijo que “no le iban a poder hacer nada” al tiempo de hacer mención que su tío era conocido en la zona como el Tyson.

Oficiales del grupo cuadrunners al estar en servicio de vigilancia observan a una persona del sexo masculino que le arranca del cuello una medalla a una fémina frente a los baños del mercado hidalgo para enseguida huir a toda prisa con la intención de perderse entre la multitud.

Para entonces se percatan los policías que el supuesto delincuente había ingresado al comercio arriba en mención en donde pretendía cambiarse de ropa para pasar desapercibido, finalmente fue arrestado y la parte afectada señaló que deseaba proceder en su contra.

El agresivo sujeto se dijo llamar Francisco de 20 años, es preciso mencionar que aceptó haber cometido más robos mediante el modus operandi similar, de esta situación ya había tenido conocimiento la corporación municipal y donde ya se le seguía la pista.

Comments are closed.