Arrestan a sujetos que portaban una fusil y dos carabinas en SLP

Noticias 26 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Arrestan a sujetos que portaban una fusil y dos carabinas en SLP
Arrestan a sujetos que portaban una fusil y dos carabinas en SLP

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Cuatro hombres que portaba armas exclusivas de las fuerzas federales sin autorización, fueron detenidos esta madrugada por elementos de la Policía Federal, en la comunidad de La Angostura, delegación municipal de Bocas.

A los sujetos, tres de ellos originarios de San Luis Potosí y uno del Estado de México, se les aseguraron un arma corta tipo escuadra .9 milímetros marca Sigsauer, un fusil Fal calibre 7.62, y dos carabinas AR-15 calibre .223 abastecidas en su totalidad.

Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Angostura, cuando fueron alertados por vecinos del lugar de la presencia de un vehículo con hombres armados a bordo.

Con las características descritas, los federales tuvieron contacto en las inmediaciones del campo deportivo de la comunidad con un vehículo tipo pick up, marca Dodge Dakota, modelo 212 color blanco que coincidía con la versión del denunciante, dentro de la cabina y la batea había personas con armas largas en sus manos.

Los federales de inmediato establecieron un perímetro de seguridad y solicitaron a los ocupantes de la camioneta soltaran sus armas y bajaran de vehículo; el conductor detuvo la camioneta y entonces se revisaron a las personas como la camioneta pick up.

Ninguno de los cuatro hombres contaba con autorización del Ejército para portar la armas que llevaban en sus manos, por lo que los elementos de Fuerzas Federales les informaron que a partir de ese momento quedaban detenidos por lo que les fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”.

Las armas y los detenidos fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público de la Federación para integrarse una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Comments are closed.