Asegura el Ejército armas, drogas y narcolaboratorio, en Sinaloa

Redacción Noticias 14 Abril, 2017 Comentarios desactivados en Asegura el Ejército armas, drogas y narcolaboratorio, en Sinaloa
Asegura el Ejército armas, drogas y narcolaboratorio, en Sinaloa

Agencias.

Sinaloa.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró armas, estupefacientes y un laboratorio dedicado a la fabricación de drogas sintéticas, en distintos puntos de Sinaloa.

Durante un recorrido de vigilancia en la comunidad de Opachi, los elementos de la Sedena inspeccionaron una camioneta, aparentemente abandonada, en donde encontraron seis armas largas, una corta, 29 cargadores y más de 600 cartuchos útiles.

 

Cerca de dicho punto, las fuerzas castrenses descubrieron, escondido entre la maleza, un laboratorio donde se fabricaban drogas sintéticas y, en las inmediaciones a éste, encontraron tres reactores, siete destiladores y diversas sustancias.

Mientras tanto, el Ejército halló dos inmuebles en los fraccionamientos Ibérica y Perisur, en Culiacán, donde aseguró 24 kilogramos de marihuana y 93 dosis de cocaína, así como 144 cargadores para armas cortas y largas y mil 309 cartuchos útiles.

Comments are closed.