Aseguran 500 litros de diesel en Soledad

Noticias 13 agosto, 2014 0
Aseguran 500 litros de diesel en Soledad

Redacción.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Tránsito y Policía Vial, informa el aseguramiento de casi 500 litros de combustible tipo diesel, los cuáles eran trasladados en una camioneta y cuyo conductor no pudo acreditar debidamente su propiedad, por lo que se dio aviso a instancias federales para deslindar responsabilidades.

Al filo del mediodía de este miércoles dentro del filtro de prevención “Radar” ubicado sobre carretera Rioverde; se detectó la presencia de una camioneta Chevrolet color arena, placas de circulación FF-63-520 del Estado de Colima, por lo que agentes le marcan el alto a fin de verificar su papelería, por lo que el conductor de nombre Juan Francisco Torres Reyna; muestra cierto nerviosismo.

Las agentes se percatan que en la caja del vehículo había garrafas cargadas de diésel, en un inicio Juan Francisco mencionó que recién las había adquirido en una gasolinera cercana, pero no pudo comprobarlo mediante algún ticket de compra, se trataba 7 garrafas de aproximadamente 50 litros cada una y 4 de 20 litros.

La Dirección de Tránsito ordena el traslado de personal de Protección Civil Municipal para el resguardo de la mercancía en tanto se realizaban los trámites correspondientes con instancias del orden federal para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que en diversas reuniones de gabinete de seguridad donde participa activamente la corporación, se ha enfatizadlo el tema del fortalecimiento de acciones tendientes a evitar el tráfico de combustible en algunos puntos de la ciudad.

El conductor se hacía acompañar de una persona de nombre José Leonardo Avilés Salazar quién no supo dar explicación de la procedencia de dicho combustible.

En el sistema del C-3 el vehículo asegurado fue reportado sin novedad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.