Aseguran a sujeto que llevaba armas de uso deportivo

Noticias 7 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Aseguran a sujeto que llevaba armas de uso deportivo
Aseguran a sujeto que llevaba armas de uso deportivo

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Agentes de Fuerzas Municipales, lograron el aseguramiento de un sujeto que tenía en su poder diversas armas de uso deportivo, por lo que quedaron bajo resguardo hasta que se acredite su propiedad.

A través del C3, se emitió una alerta en relación a sujetos armados en la colonia Valle del Campestre, se informó que al parecer portaban armas largas, por lo que se inmediato se acudió al auxilio, al arribar los uniformados en la calle de Valle de Casallas se ubica a un sujeto que adopta una actitud nerviosa y pretende huir.

Para entonces se activan los protocolos de seguridad para interrogar al individuo, el cuál finalmente accede a entregar 2 armas largas y 2 cortas de airsoft y dijo que por su parecido con armamento real prefería evitar conflictos y entregarlos a la autoridad.

En el lugar cabe mencionar que dada la magnitud del reporte se presentaron agentes de la policía estatal y ministerial, actuando como primeros respondientes los policías municipales.

Como en su momento no pudo acreditar la propiedad de las mismas; se procedió a sancionar de acuerdo a lo que marca el artículo 113 de la Ley Federal de armas de fuego y explosivos a Carlos de 26 años y se iniciaron los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Comments are closed.