Aseguran que app “Stop Taxi” ha tenido buena aceptación; suma más de mil descargas

Noticias 22 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Aseguran que app “Stop Taxi” ha tenido buena aceptación; suma más de mil descargas
Aseguran que app “Stop Taxi” ha tenido buena aceptación; suma más de mil descargas

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Con una semana en uso, ya hay mil 100 personas que han descargado la aplicación StopTaxi, aseguró Augusto Contreras López presidente de la Asociación de Taxistas Democráticos.

Luego de que el miércoles pasado se presentó la aplicación para teléfonos inteligentes, ésta se puso en marcha a partir del jueves y ya han tenido mil 100 descargas.

Contreras López indicó que para poner en marcha este servicio, los ruleteros tuvieron que pagar un plan de telefonía celular y la renta de la plataforma digital, lo que estimó, es equivalente al costo de una radiobase.

Dijo que hasta ahora hay 350 taxistas adheridos a este servicio y se espera que al ver la forma en que funciona y la aceptación de la ciudadanía, haya unos 300 ruleteros más que se sumen a la aplicación.

La aplicación también cuenta con página de internet en la dirección www.stoptaxi.com.mx

Por último, el líder taxista dijo que con esta aplicación se busca demostrar que su intención es mejorar el servicio al usuario, por lo que los dirigentes de las asociaciones y líderes sindicales, estarán al pendiente de la calificación que emita la ciudadanía.

Comments are closed.