ASL buscará dar un paso importante para mantener vivas sus aspiraciones en la Copa

Noticias 17 septiembre, 2014 0
ASL buscará dar un paso importante para mantener vivas sus aspiraciones en la Copa

Redacción.

Listo se reportó el Atlético San Luis para el importante juego que sostendrá este miércoles dentro del torneo de Copa Mx. en donde a partir de las 19:00 hrs. recibirá en el estadio “Alfonso Lastras” a Correcaminos de la UAT en lo que será el juego de ida de la serie tres del grupo dos de este torneo.

El equipo potosino se estará jugando una de sus cartas más importantes para tratar de continuar con vida dentro del torneo de Copa ya que un triunfo este día lo mantendrá con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, ya sea peleando por el primer lugar del grupo o bien buscando ubicarse como el mejor segundo lugar de la competencia.

Ante esta situación el defensa del cuadro potosino Orlando Pineda mencionó que el equipo independientemente de que sabe que para lograr el primer lugar del grupo se requieren una serie de combinaciones entre los resultados de su serie contra Correcaminos con la que están jugando Santos y Monterrey, ellos saldrán a sumar dos triunfos que les garanticen el puntos extra y así poder estar en condiciones de terminar en la punta del sector o bien como el mejor segundo lugar de la competencia lo cual les daría el pase a la siguiente ronda.

“Estamos conscientes de que tenemos que ganar los dos partidos para sacar el punto extra y esperar una combinación para poder avanzar a los cuartos de final, pero nosotros estamos trabajando bien para sumar puntos y así instalarnos en la siguiente ronda lo cual es nuestro principal objetivo”.

Agregó que Correcaminos es un rival muy complicado que cuenta con uno de los planteles más completos de la Liga de Ascenso, lo cual los hace un rival muy peligroso “la verdad son uno de los equipos de mayor nómina de la Liga, esperamos un rival difícil, pero sabemos que si nosotros hacemos nuestro trabajo como lo tenemos proyectado creo que este miércoles vamos a sacar un buen resultado”.

Orlando Pineda reconoció la responsabilidad que en este momento tiene el plantel por lo que no dudo en afirmar que es una obligación del equipo ganar la serie ante Correcaminos “no tenemos otra opción más que estar pensando en la victoria tanto este miércoles como en el juego de la semana próxima allá en Tamaulipas, en este momento creo que vamos por buen camino, estamos conscientes de lo que necesitamos por lo que creo que vamos a calificar tanto en el torneo de Copa como en la Liga”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.