ASL intensificó con su preparación para enfrentar a Mérida

Noticias 11 Febrero, 2015 0
ASL intensificó con su preparación para enfrentar a Mérida

Redacción.

El Atlético San Luis trabajó por espacio de dos horas este martes en el estadio “Alfonso Lastras”, en donde realizó futbol, esto como parte de su preparación para enfrentar el próximo viernes a partir de las 20:30 hrs. a Mérida en el estadio “Carlos Iturralde” de la capital de Yucatán, lugar al cual viajaran este miércoles por la tarde.

En medio de un buen ambiente, el equipo potosino que durante la practica matutina estuvo acompañado de un grupo de 25 niños y jóvenes del Centro de Desarrollo Comunitario de Maravillas del DIF Municipal, trabajó de forma intensa con el objetivo de poder superar la mala racha por la que atraviesan jugando como visitantes y a la cual desean poner fin frente a Mérida.

Sin duda la presencia durante todo el entrenamiento de los niños y jóvenes que lamentablemente padecen de afectaciones psicomotrices fue una motivación extra para los jugadores potosinos quienes antes de comenzar su trabajo pasaron a saludar a todos y cada uno de sus invitados especiales quienes desde la tribuna impulsaron al plantel para dar su máximo esfuerzo.

Uno de los jugadores que podrían ver acción ante Venados es el defensa central brasileño Paulo Afonso Junior Santos “Paulao” quien podría debutar con la escuadra local “yo ya estoy listo para jugar, ahora será el técnico quien decida si puedo debutar”.

Señaló que prácticamente está todo listo en lo que se refiere a su situación migratoria, además de que ya llegó su pase internacional “ya está todo listo, ya cumplí con los requisitos y ahora solo espero poder ser tomado en cuenta, es una lástima que no he podido jugar, estoy trabajando y ya espere a que se arreglaran las cosas, de manera que la mentalidad y las ganas las tengo y ahora solo estoy pensando en jugar y ayudar al equipo”.

Mencionó que desde que llego siempre ha estado en la disposición de jugar, de manera que ahora que ya cumplió con sus trámites espera poder ser tomado en cuenta “ya estoy listo para viajar y a disposición del entrenador, poco a poco me he ido adaptando al sistema de juego y he ido aprendiendo la táctica de cómo se juega, creo que voy muy bien en el proceso”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.